Organización de eventos

Solo te preocuparás por disfrutar tal y como lo habías pensado

Restaurante Rosarito es tu lugar de celebración. Da igual que estés pensando en una pedida de mano, en una boda, bautizo o cumpleaños. Somos expertos organizadores de eventos y disponemos de un espacio único y acogedor para que tú, todos tus amigos y familia disfrutéis de un evento muy especial. Nuestro salón de eventos está en plena huerta murciana y cuenta con las mejores vistas hacia los atardeceres más impresionantes y mágicos de la región.

Cuando el cliente contacta con nosotros lo que primero solemos hacer es concertar una cita para tener una reunión personalizada. De esta forma, además de conocerlo personalmente podemos entender de una forma más cercana y detallada todas las necesidades y pormenores que se tengan claros sobre el evento. La filosofía de Restaurante Rosarito pone al cliente en el centro, para que llegado el día, solo tengas que preocuparte por disfrutar y todo esté tal y como lo habías pensado.

Si lo que buscas es un local para organizar una cena de empresa; una comida de despedida o reunión de amigos, Restaurante Rosarito sigue siendo el sitio que buscas. Te ofrecemos el mejor servicio culinario gracias a nuestro equipo de cocina liderado por chefs profesionales y nuestros platos hechos con productos de la región. Te animamos a conocer nuestra cocina tradicional fusionada con los ingredientes más actuales y de vanguardia.

Organización de eventos en Murcia
¡Llámanos y te informaremos sin compromiso sobre las opciones que tenemos disponibles!

Restaurante Rosarito

Estamos situados en la huerta murciana desde donde podemos ofrecerte la oportunidad única de comer disfrutando del maravilloso atardecer en Murcia.

968 918 315