Cabecera restaurante

Restaurante Rosarito

Bar Rosarito

Quiénes somos

Restaurante Rosarito es un restaurante especializado en bodas y eventos en Santa Cruz, Murcia. Su historia comienza siendo un restaurante caracterizado por seguir la tradición en su menú y en los eventos pero, con el paso de los años, ha ido forjando una personalidad propia basada en la elegancia y vanguardia pero, sobre todo, centrada en las necesidades y deseos de los comensales.

Uno de los motivos que nos diferencia de la competencia es la ubicación única que ofrece nuestro restaurante. Estamos situados en la huerta murciana desde donde podemos ofrecerte la oportunidad única de comer disfrutando del maravilloso atardecer en Murcia. Somos un restaurante dedicado al disfrute de los comensales, nuestro máximo propósito es que las necesidades de todos ellos sean satisfechas de forma especial y personal.

Entendemos la innovación como un valor intrínseco, por eso nos obligamos a actualizarnos de forma constante, lo que permite que nuestra cocina se adapte a cualquier tipo de paladar. Nuestros menús se caracterizan por ser muy delicados, de alta calidad y elaborados principalmente con ingredientes locales.

Algunas de nuestras especialidades que podrá degustar es el Cordero Segureño a la brasa, así como la pata de cabrito, junto a ricas ensaladas de la huerta y sin olvidar los pescados y mariscos frescos del Mar Menor y Mar Mediterráneo. Esta oferta gastronómica podrá ser acompañada de una gran variedad de vinos de la Región de Murcia, entre otras denominaciones nacionales destacadas, tales como las de Ribera del Duero o La Rioja.

Restaurante Rosarito

Estamos situados en la huerta murciana desde donde podemos ofrecerte la oportunidad única de comer disfrutando del maravilloso atardecer en Murcia.

968 918 315