Restaurante para bodas

Un restaurante para bodas en una localización única

Restaurante Rosarito quiere celebrar a tu lado uno de los días más felices de tu vida. Somos especialistas organizando bodas y disponemos de todo lo necesario para garantizar que tu celebración tenga lugar en la mejor ubicación y de la mejor forma.

En nuestro restaurante para bodas ofrecemos varios menús para que puedas decirnos cuál es el que más se adapta a tus necesidades y también podrás modificarlos a tu antojo: si quieres algo especial, alguna especificación para celiacos, alérgicos, diabéticos, etc. Realizamos degustaciones para que puedas conocer al detalle como son las composiciones de nuestros platos: son recetas preparadas de manera artesanal ‘in-situ’ y de la mano de chefs con experiencia.

Por otra parte, Restaurante Rosarito pone a tu disposición un valor añadido y es que contamos con unas localizaciones únicas para celebrar nuestros eventos: en plena huerta murciana con vistas a los mejores atardeceres; y el nuevo Salón Perla, donde podrás celebrar tus momentos más especiales.

¡Pero esto no acaba aquí! Restaurante Rosarito no quiere dejar de sorprenderte, por eso tenemos algo especial preparado para todas aquellas parejas que deciden celebrar su enlace un viernes. Esta sorpresa estará en armonía con el tono elegido de la boda y los gustos de la pareja.

Tú solo tendrás que pensar en la magia de celebrar ese día, en los detalles y en la alegría. Restaurante Rosarito se encargará de entender tus deseos y hacerlos realidad.

Restaurante para bodas en Murcia
Contacta con nosotros a través del formulario para descubrir todo lo que podemos llegar a ofrecerte para el día de tu boda. Nuestro equipo se pondrá en contacto con vosotros a la mayor brevedad posible.

Restaurante Rosarito

Estamos situados en la huerta murciana desde donde podemos ofrecerte la oportunidad única de comer disfrutando del maravilloso atardecer en Murcia.

968 918 315