Wedding Planner

Wedding planner arrebatadoramente creativo

Para hacer realidad la boda de tus sueños debes inspirarte, organizar y planificar hasta el último detalle. Restaurante Rosarito tiene en su equipo a un Wedding Planner Gurú podrás encontrar todas las recomendaciones e ideas que necesitas y también la solución a tus preguntas.

Nuestro gurú es arrebatadoramente creativo y sabrá cómo darle la vuelta a esa parte del enlace que no sabes cómo organizar. Muchas veces nos encontramos como la pareja tiene muy claro el tipo de boda que quiere en cuanto al tono, decoración, ambiente, localizaciones… pero a menudo nos olvidamos del timing, de detalles logísticos como el transporte, o de qué se hará en cada momento con los invitados. Con nuestro servicio de Wedding Planner podrás disfrutar de tu vida sabiendo que está todo atado.

Nuestro gurú también está al tanto de las últimas tendencias en bodas: apps para recoger todos los recuerdos, photocalls o bodas temáticas. Nos encargamos de organizarlo todo para el antes y el después de la comida o la cena: ya sea aperitivos especiales como la Candy Bar para tomar durante la fiesta; ofrecer algo especial en la barra libre; o cualquier sorpresa para los invitados.

Wedding planner en Murcia
¡Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos con la organización de tu boda!

Restaurante Rosarito

Estamos situados en la huerta murciana desde donde podemos ofrecerte la oportunidad única de comer disfrutando del maravilloso atardecer en Murcia.

968 918 315